CERRO DE REYES 3: Moisés, Cefo (min. 78, Miguel Angel), Susi, Becerra, Raúl, Sevi, Juanito (min. 35, Chico), Enrique, Cali, Gervasio (min. 84, Gabriel) y Antonio.

CORIA 1: Pedro, Oliver, Durán (min. 77, Christian), Nani, Javi, Jordi, Alberto, Morea (min. 65, Roberto. min. 82, Corcho), Gorrilla, Crece y Gustavo.

GOLES: 1-0: min. 8, Enrique (pen). 1-1: min. 43, Gustavo. 2-1: min. 58, Antonio. 3-1: min. 69, Antonio.

ARBITRO: Seco Caballero (2). Amonestó a los locales Cefo, Sevi y Susi (roja, en el 33) y al visitante Gorrilla.

El Cerro de Reyes necesita ganar una de las dos jornadas que restan para finalizar la temporada para proclamarse matemáticamente campeón del grupo XIV de Tercera División en lo que además le daría derecho a disputar la fase previa de la Copa del Rey de la próxima temporada. En el partido de ayer se impuso no sin dificultades a un conjunto incómodo como fue el Coria, que le puso las cosas difíciles en la primera mitad.

El primer gol del partido llegó muy temprano. A los ocho minutos Juanito botó un córner al primer palo desde la izquierda y allí Oliver empujó a Enrique cuando se disponía a controlar la pelota. El penalti lo lanzó el propio Enrique, logrando el 1-0.

Pero en el minuto 33, Susi derribó a Gorrilla en la frontal del área, cuando el visitante encaraba a Moisés y el defensa vio la cartulina roja directa.

AVISO CAURIENSE

Tres minutos después el Coria a punto estuvo de igualar el marcador con un cabezazo de Jordi. Pero el empate llegaría a dos minutos para el final de la primera parte, cuando Gustavo en un rápido contragolpe se fue por velocidad de la defensa pacense y batió a Moisés en su salida. Al descanso se llegó con empate a uno y el Cerro contaba con un jugador menos. Tras la reanudación, los locales salieron expoleados en busca de los tres puntos, sabedores de que el empate les valía tan poco como la derrota, ya que el Don Benito iba goleando a su rival y presumiblemente no debe pasar apuros en las dos próxima jornadas. Por lo tanto necesitaban dos victorias y de no conseguirlo en este encuentro se verían obligados a ganar en las dos últimas jornadas.

Así las cosas, los de Tinín se pusieron manos a la obra y buscaron marcar desde el primer minuto. Suyas fueron las únicas ocasiones en la segunda mitad.

Un disparo de Sevi desde la frontal en el minuto 77 a punto estuvo de convertirse en gol y un minuto después llegaría el 2-1. Un córner botado por Gervasio desde la derecha con mucha rosca fue cabeceado por Antonio hasta la red. En el 69, de nuevo el pichichi local Antonio consiguió un nuevo tanto, el vigesimooctavo en lo que va de temporada. Otra vez fue de cabeza.