GRABASA 2: Saba, César, Manu, Cidoncha, Capella, Joselete (min. 70, Tito), Kikoche, Miguel, Fito, Jorge e Iván (min. 64, Roberto).

CERRO DE REYES 3: Juli, Barragán, Chico, José Carlos, Raúl, Gervasio (min. 65, Fefo), Enrique, David García (min. 70, Cali), David Lechón y Antonio Buitre (min. 90, Lolo).

GOLES: 0-1, min. 33: David Lechón. 1-1, min. 45: Iván. 1-2, min. 48: Enrique, de penalti. 2-2, min. 80: Roberto. 2-3, min. 90: Cali.

ARBITRO: Rangel Merchán (0). Amarilla a los locales Capella, Cidoncha, Joselete, Iván y Jorge y al visitante José Carlos. Roja directa al local Manu (48´).

Trepidante encuentro en Los Centenales con el liderato del grupo XIV en juego entre dos equipos que buscaron en todo momento la victoria y que ofrecieron un gran espectáculo. El árbitro Rangel Merchán desniveló la igualdad del partido al expulsar al local Manu y señalar un penalti a instancias de su juez de línea que sólo vio él y que, paradójicamente, se lanzó cuando el jugador expulsado aún estaba sobre el terreno de juego, ratificando así el colegiado su falta de conocimientos técnicos.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante, pero el Grabasa reaccionó bien y se fue haciendo con el mando del partido. Sin embargo, cuando mejor jugaba llegó el 0-1 en una jugada por la izquierda de Antonio Buitre que David Lechón cabeceó al fondo de la red.

Pero el empate llegó justo al borde del descanso, en una jugada de Capella con pase a Iván, quien de tiro cruzado bate a Juli.

A los tres minutos de la reanudación llegaría la jugada clave del partido. Antonio Buitre pasó a David Lechón, éste disparó a puerta y Manu, sobre la línea de gol, sacó el balón con el pecho, aunque la sorpresa en las gradas burguillanas se produjo cuando el juez de línea le comunicó a Rangel Merchán que había visto manos, con lo que el jugador local fue expulsado y el penalti botado por Enrique supuso el 1-2, con la paradoja de haberse lanzado con Manu aún sobre el terreno de juego.

CUESTA ARRIBA

El Grabasa afrontaba cuesta arriba y con uno menos toda la segunda parte. Sin embargo, desarrolló entonces su mejor juego, triangulando bien en el centro del campo y teniendo hasta tres oportunidades de marcar, pero Juli se encargó con sus intervenciones de evitar el empate, que sí llegó en el minuto 80. Fue una jugada de Fito, que vio desmarcado al juvenil Roberto, quien de tiro raso batió a Juli en su media salida.

Cuando parecía que el empate sería el resultado definitivo, llegó el 2-3 en el minuto 90. En una jugada sin peligro aparente, Tito cedió mal a su portero y Cali lo aprovechó para dar a su equipo la victoria y el liderato en solitario.