El Azuaga sumó su segunda victoria de la temporada ante el Olivenza (2-0) con una soberbia primera mitad en la que brilló el bigoleador Joselu. Pese a las bajas, el equipo de Antonio Jesús Cobos no dejó margen a las dudas.

El insistente e incisivo inicio sorprendió a un Olivenza superado. Un córner botado por la diestra de Mati iba a ser rematado magistralmente por Joselu, que abría la lata con la testa en el minuto 10.

Justo antes de que, otra vez a balón parado, el Azuaga hiciera el segundo tras una brillante jugada ensayada convertida en gol por Joselu tras trabar el atacante el rechace de Mati. Con el 2-0, el Azuaga siguió dominando y brindando a sus aficionados los mejores minutos de la temporada.

Al borde del descanso, llegaron otras dos oportunidades para los rojiblancos. La primera de Luis y la segunda, diáfana, de Diego Sánchez, que envió el esférico arriba. Los oliventinos quisieron reaccionar y Juampe Sánchez dio entrada a Juanjo, que mejoró las prestaciones de los visitantes.

Sin embargo, a los cinco minutos, la lesión de Sergio Contreras suponía un nuevo contratiempo para el Olivenza, que volvió a encadenar minutos en los que fue superado por un gran Azuaga. Si bien el buen fútbol no se tradujo en goles ni en ocasiones como en la primera parte. Con tranquilidad y sabiendo leer el encuentro, los de Cobos supieron dejar la portería a cero, en el debut de Vela.

AZUAGA2

OLIVENZA0

3Goles: 1-0 (minuto 10) Joselu. 2-0 (minuto 19) Joselu.

3Árbitroo: Sánchez Sánchez. Tarjetas amarillas a Neftalí; Aton, Monroy, Borja Romero.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 800.

3Azuaga: Álvaro Vela, Marco, Galán, Márquez, Isaac, Neftalí, Mati (Kiko, minuto 74), Mogollón, Diego Sánchez, Luis Barragán (Copito, minuto 69), Joselu.

3Olivenza: Mati, Bodión, Pekas, Contreras (Capa, minuto 51), Borja Sánchez, Aton, Álex Alvero, Pitu (Juanjo, minuto 45), Monroy, Antonio (Toni, minuto 71), Borja Romero.