El Arsenal de Cesc venció el partido de la jornada de la Liga inglesa, 2-1, ante el Manchester United, con el portero Manuel Almunia en la cara negativa del partido, al lesionarse en un choque fortuito con Michael Carrick. Fue sustituido, sin haber encajado un gol, por Lukasz Fabianski.

El spanish Liverpool de Rafa Benítez se mantiene líder tras vencer 3-0 al West Bromwich, con Alvaro Arbeloa marcando el último tanto del partido, Pepe Reina dejando su puerta a cero y Albert Riera titular, sustituido en el minuto 65.

La noticia llegó con Fernando Torres que reapareció tras la lesión muscular sufrida con la selección española en Bruselas el pasado 15 de octubre. Jugó los últimos 18 minutos.

Mientras, Mikel Arteta disputó el encuentro entero de la remontada del Everton en el campo del West Ham (1-3). El Tottenham, con el meta extremeño César Sánchez de suplente, mantiene su racha de victorias desde la destitución de Juande Ramos y venció en su visita al Manchester City (1-2), con Javi Garrido titular.

En Turquía mejora la imagen del Fenerbahce de Luis Aragonés, que goleó al Galatasaray 4-1, con Dani Güiza y Josico como titulares, para ascender al séptima posición.

En Grecia, el Olympiacos de Ernesto Valverde se mantiene en el liderato tras el empate sin goles en su visita al Panathinaikos.