El internacional español Cesc Fàbregas ha completado esta tarde su primer entrenamiento como azulgrana, después de que este mediodía fuera presentado como nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas. Cesc, campeón de Europa y del mundo con la selección española, ha participado en una sesión a puerta cerrada que se ha realizado a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en la que además de los jugadores del primer equipo estaban los del filial Montoya, Dos Santos, Dalmau, Espinosa, Rosell y Oier.

El centrocampista catalán ha llegado a las instalaciones de Sant Joan Despí a las 17.30, curiosamente en el coche de su amigo Carles Puyol y, una vez en el vestuario, ha podido saludar a sus nuevos compañeros y al técnico, Pep Guardiola. Ya sobre el césped, y antes del inicio de la sesión, Cesc ha podido conversar con algunos de los que hasta ahora había compartido vestuario en la selección española, como Andrés Iniesta, Víctor Valdés y David Villa.

Rápidamente, se ha incorporado a la dinámica de grupo, a la que se ha reincorporado Sergio Busquets. No será hasta mañana por la tarde cuando el '4' azulgrana conozca, tras el entrenamiento vespertino, si entra en la lista de Guardiola para enfrentarse el miércoles al Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España.