Cesc Fàbregas vivió el martes por la noche su primer gran momento en lo que va de temporada. El centrocampista del Chelsea fue el gran protagonista de la remontada de su equipo ante el Leicester en la Copa de la Liga al marcar dos goles en la prórroga (4-2) que significaron la clasificación para la siguiente ronda.

Tan necesitado de cariño está Cesc esta temporada, en la que el entrenador italiano Antonio Conte no cuenta con él como titular en la Liga, que cuando marcó el 3-2 cruzó el campo de punta a punta y se arrodilló junto al banderín de un córner para brindar su alegría con los hinchas del Chelsea que se habían desplazado hasta Leicester.

Después, en declaraciones a Sky Sports, Cesc se despachó a gusto contra sus críticos: “Espero que esto haga callar a un par de periodistas, a algunos diarios, a algunos que están hablando basura todo el tiempo y que les haga centrarse en lo importante, que es la victoria del Chelsea”.

El partido tuvo tintes heroicos para los de Londres. El Leicester se puso 2-0 gracias a dos goles del japonés Okazaki, pero el Chelsea empató con tantos de Cahill y Azpilicueta. Ya en la prórroga, con los locales con 10 por expulsión de Wasilewski, llegaron los dos goles de Cesc.

Pese a su noche triunfal, Conte no garantiza que vaya a contar con él como titular para la Liga: "Aquí nadie juega por su apellido", zanjó el italiano, tras elogiar la actuación del catalán.