El entrenador del AD Ceuta, Ramón María Calderé, tiene previsto cambiar el sistema de juego con la intención de jugar con un solo atacante el próximo domingo en el campo del Extremadura, en lugar de hacerlo con dos jugadores más adelantados.

El técnico tarraconense ha previsto pasar del 4-4-2 utilizado en el partido inaugural de la liga frente al Badajoz, donde los ceutíes cayeron 0-1, a jugar con un 4-4-1-1 con Moisés como único delantero, informa Efe.

El equipo ceutí, que hoy partirá con destino a tierras extremeñas, ha ensayado durante toda la semana este nuevo sistema que se espera pueda dar resultados positivos en un campo donde el Ceuta todavía no ha perdido un solo encuentro.

El Francisco de la Hera de Almendralejo fue visitado por primera vez en la temporada 2002-2003 y consiguió ganar por dos goles a uno mientras que en los dos años siguientes logró arrancar un empate, en ambos casos a un gol.

Mientras tanto, el Extremadura de Iosu Ortuondo espera contentar a sus ilusionados fieles y continuar con el liderato conseguido en la primera jornada tras la contundente victoria en el campo del Díter Zafra (1-5).