El último fichaje del Badajoz ya está en la capital pacense. Los pacenses no encontraron a un delantero asequible económicamente, pero al menos pudieron contratar a un mediapunta que también puede jugar en ambas bandas e incluso como segundo delantero.

Sergio de Paula Muñoz, más conocido como Chechu, tiene 27 años y ha jugado Carabanchel, Levante, San Sebastián de los Reyes, Zaragoza B, Almería, Aurrerá, Alcorcón, Alicante y de nuevo en el equipo de San Sebastián de los Reyes, en Segunda División B, en el que sólo jugó cinco partidos: "He vivido un año muy raro. Llegué recomendado por el entrenador, tardé en entrar a nivel físico pero después no contó conmigo ni me dio ninguna explicación", argumenta Chechu para añadir que "el equipo va mal encima y no me da la oportunidad de demostrar si puedo o no puedo ayudar. Me parece injusto por su parte y tuve que buscar una salida, que ha sido mucho mejor porque no hay comparación posible entre el Badajoz y el Sanse".

El nuevo albinegro llega muy ilusionado. "Vengo a ayudar al equipo en todo lo que pueda, a exigirme el máximo posible y a ver si con un poco de suerte podemos coger al grupo de arriba y luchar por el ascenso".

FICHAJE FRUSTRADO El que se quedó fuera de la lista fue el centrocampista francés Gregory, que no recibió la carta de libertad del Carcaixent, club de Preferente del que procedía. Había firmado un contrato de dos años que no tendrá efecto.