El enfrentamiento entre el Chelsea y el Valencia y el duelo entre Rafa Benítez y Ronald Koeman en el PSV-Liverpool destaca en los cuartos de final de la Liga de Campeones sorteados ayer en Atenas, donde el Milan quedó emparejado con el Bayern Múnich y el Roma con el Manchester. El Valencia, que jugará la vuelta en casa, tendrá que superar a un equipo con el que nunca se ha enfrentado en partido oficial.

Los partidos de ida de cuartos de final se jugarán el 3/4 de abril y los de vuelta el 10/11. Las semifinales serán el 24/25 de abril y el 1/2 de mayo. La final, el 23 de ese mes en Atenas.

Una victoria del Liverpool podría deparar un reencuentro de Benítez en semifinales con su exequipo, el Valencia, si los levantinos superan su dificilísimo enfrentamiento. Mientras tanto, el ganador de la eliminatoria entre Milan y Bayern se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre el Roma y el Manchester, dos de los equipos más en forma de esta temporada. La eliminatoria entre el PSV Eindhoven y el Liverpool, ganador hace dos años, obligará a repetir un enfrentamiento del primer tramo de esta Liga de Campeones, en la que ambos clubes se repartieron el primer y el segundo puesto del grupo C, comandado por los ingleses.