UD Badajoz - 3: Rubén; Sergio, Alejandro, Pineda, Nando Gómez (Min. 67 Alonso); Jorge Barragán, Pablo Dávalos; Quintana, Chencho, Alvaro (Min. 76 Donoso); y Silva (Min. 46 Pedro).

Moralo - 0: Carrasco; Dani (Min. 70 Iván), Manu (Min. 67 Asier), Lolo, Javi Núñez; Oliver (Min. 70 Pulido), Pedro; Fran Mancha, Tortu, Toribio; y Gallardo.

Goles: 1-0. Min. 9. Chencho. 2-0. Min. 44. Chencho. 3-0. Min. 59. Pablo Dávalos.

Arbitro: Aparicio Alvarez (0). Amonestó a los locales Nando, Dávalos, Silva, Chencho, Alvaro y doble amarilla a Barragán, expulsado en el minuto 70, y a los visitantes Tortu e Iván.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División disputado ante unos 150 espectadores en el estadio La Granadilla.

Tres de tres. La UD Badajoz sigue contando por victorias sus partidos en casa, situándose de nuevo entre los cuatro primeros, en un inicio fantástico del equipo de Juan García. Ayer goleó al Moralo por 3-0 en un choque dominado en todo momento por los pacenses, que muy pronto lograron adelantarse en el marcador. A los 9 minutos, Chencho lograba el primero de sus dos goles tras una jugada trenzada en la que Alvaro se interna por la banda izquierda, combina con Pablo Dávalos y éste pone el balón para que Chencho inaugure el marcador. Antes del descanso, el propio Chencho lograba el segundo de la tarde. Tras una falta botada por el central Alejandro en su propio campo, el balón llega al área del Moralo sin que nadie acierte a despejar y Chencho acierta a meter el pie para doblar la ventaja local.

Ya en la segunda parte, el Moralo intentó dar más mordiente a su ataque estirando sus líneas y asumiendo más riesgos en defensa pero a los 59 minutos, la UD Badajoz logró el tercero. Fue después de un contragolpe montado por Quintana, que se aprovecha de un rebote para lograr el 3-0 a puesta vacía. Lo peor, el arbitraje de Aparicio Alvarez que sacó tarjetas a diestro y siniestro a los locales y decidió expulsar a Barragán por una leve falta.