Osasuna: Elía; Javier Flaño, Cuéllar, Josetxo, Corrales; David López, Puñal (Muñoz, m.86), Raúl García (Cruchaga, m.70), Moha; Webó (Marcelo Sosa, m.63) y Milosevic.

Málaga: Arnau; Gabriel, Navas, Alexis, Nacho; Marcelo Romero (Hidalgo, m.74), Juan Rodríguez; Manu (Morales, m.59), Bóvio, Edgar; y Couñago (Salva, m.68).

Goles: 1-0, m.31: Puñal, de penalti. 1-0, m.81: Morales.

Arbitro: Alfonso Pino Zamorano, del Comité Castellano-Manchego. Expulsó por doble amonestación a Salva (m.89 y m.89). Amonestó a Cruchaga (m.89), de Osasuna, y a Navas (m.57) y Alexis (m.92), del Málaga.

Incidencias: Encuentro de la trigésima tercera jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 16.611 espectadores.

El delantero uruguayo del Málaga Chengue Morales castigó a su ex equipo hasta la pasada temporada, Osasuna, con su primer gol en un año, que supuso el empate a falta de nueve minutos tras aprovechar un error de César Cruchaga, mientras que los ´rojillos´ vivieron hasta ese momento de un penalti inexistente transformado por Patxi Puñal a la media hora de juego.

El encuentro fue soso, sin chispa ni ritmo hasta los últimos minutos, con un Osasuna excesivamente relajado que fue superado en la segunda parte por el Málaga, que rondó el empate con grandes ocasiones de Juan Rodríguez y Couñago, y al final se llevó un punto con el tanto de Morales.

MAL INICIO Primera parte horrorosa, en la que lo único rescatable fue el gol de Osasuna, conseguido en un inexistente penalti, que transformó Puñal, que permitió a los locales jugar con tranquilidad ante un Málaga que sólo vio portería rival en un libre directo flojo de Bóvio al filo del descanso.

Javier Aguirre, entrenador rojillo, armó un equipo muy defensivo con los cambios, criticados desde la grada, y pese a que Moha tuvo una ocasión para sentenciar, al final Osasuna cedió el empate con un gol de Morales.

El delantero uruguayo aprovechó una errónea cesión de Cruchaga para plantarse solo ante Elía y batir al portero pamplonés de tiro raso (1-1, m.81), un tanto que no celebró por su paso por Osasuna, mientras que abandonó el campo lesionado a falta de cinco minutos.