El equipo femenino de tenis de mesa de Villafranca logró su tercer triunfo en Primera División, categoría en la que debuta esta temporada. Las chicas del TM Villafranca-Cordelor se impusieron por 4-2 al Cajagranada andaluz.

Los puntos extremeños fueron logrados por Jara Alvarez (2), Mani Candelario y Coronada Alvarez. Villafranca arrancó con fuerza, y las tres jugadoras que disputaron los primeros partidos individuales se impusieron en sus respectivos encuentros, Jara Alvarez sobre Belén Anguita, Mani Candelario sobre Fátima Bocanegra y Coronada Alvarez sobre la china He Yu Ting.

Sin embargo, tras la derrota en dobles y en el quinto partido, al perder Mani Candelario con Belén Anguita, número 1 del Cajagranada, se llegó a un emocionante 3-2. Ahí se reveló de nuevo el buen hacer de Jara Alvarez, que derrotó a He Yu Ting por un contundente 3-0 y dio una nueva victoria en casa al Villafranca entrenado por Pepe Gil.

El resultado sitúa al representante extremeño en Primera en cuarta posición, con igual número de victorias que de derrotas (tres). La competición sufre un parón ahora hasta el próximo 14 de enero, cuando las villafranquesas reciban al Leganés.