El Cáceres Patrimonio de la Humanidad continúa con las múltiples acciones dentro del programa ‘Marzo, Mes de la Inclusión’. Ayer, los chicos y chicas del Centro Ocupacional de Aspainca devolvían la visita a los jugadores durante el entrenamiento en el Multiusos.

Según informa el club, los usuarios pudieron disfrutar de una oportunidad única para ellos, «un día especial, distinto, donde además de practicar un poco de ejercicio físico, les permite salir de su rutina diaria y acercarles a la comunidad».

Como explicó Alejandro Martínez, psicólogo de Aspainca en Cáceres, «para ellos es un día en el que pueden conocer más de cerca a las estrellas. Muchos vienen a animar al Cáceres semana a semana».

Durante la jornada el técnico Ñete Bohigas hablaba de la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas que ya forman parte del club. «Estamos muy unidos a nivel social a la ciudad. Para nosotros es una alegría compartir la mañana con los chicos, que nos vean entrenar, que vean la sesión de tiro y compartir un rato con ellos».

Siete jugadores profesionales viajarán a Ourense para luchar este viernes por la victoria que acerque al equipo a los playoffs, y al tiempo asegure la permanencia en una temporada marcada por las lesiones como la de Dani Martínez. El jugador catalán será intervenido mañana en el Hospital Asepeyo de Sant Cugat del Vallés después de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido ante el Sammic.

Warren Ward y Nikola Rakocevic, a pesar de sus dolencias que les mantienen de baja, también estuvieron presentes en la iniciativa solidaria de ayer, que se lleva a cabo gracias a la colaboración de Obra Social ‘La Caixa’.

Hoy, Ola Keshinro, Sergio Pérez y Bohigas acompañarán a la Hermandad Donantes de Sangre de Cáceres para entregar personalmente «entradas x sangre», nombre con el que el club ha denominado la campaña puesta en marcha durante este mes de marzo en diferente puntos de la comarca.