Tres futbolistas han abandonado a comienzos de esta semana el equipo verdiblanco y los tres lo han hecho por propia iniciativa. Se trata del guardameta César Carrasco, el centrocampista Rives y el delantero Chicote.

El caso más llamativo es el de este último ya que ha estado poco más de quince días en Navalmoral. Debutó en Cáceres, donde jugó el partido entero y luego no llegó a completar los partidos en casa ante el Monesterio y en Santa Amalia el domingo pasado. Chicote pidió la carta de libertad el pasado lunes para marcharse al equipo sevillano de Los Palacios.

El presidente Antonio Aldana, con el visto bueno del entrenador David Salvo, no puso ningún reparo a su marcha porque la oferta económica superaba las condiciones con las que Chicote llegó a Navalmoral.

Y curiosamente Los Palacios es el destino que espera a Rives. Allí se marcha también el mediocampista turolense, que tampoco ha completado su segunda etapa en el Moralo. La tercera baja es la del joven portero César Carrasco, todavía en edad juvenil, que ha pedido también su carta de libertad para marcharse a otro club, sin confirmarse todavía donde jugará.

En el capítulo de altas, el último fichaje del Moralo ha sido el de Fari. Es un futbolista de banda derecha que procede del Macael. Es de Melilla, tiene 20 años y su nombre completo es Farid Said Amar. Los movimientos en el Moralo continuarán y en breve se conocerán más altas y bajas en un proceso que espera sacar al equipo de la penosa clasificación que ahora ocupa.