Siguen avanzando el Liberbank Santa Teresa Badajoz en la configuración del equipo para su vuelta a la Primera Iberdrola y este martes anunció la renovación de Nayadet López, que cumplirá así su quinta temporada en el club pacense.

Nayadet llegó al Santa en el verano de 2016, con 22 años, procedente del SPA Alicante, tras haber debutado en la máxima categoría con el Valencia años atrás. Desde entonces ha sido una pieza clave en el equipo de Juan Carlos Antúnez.

Tras conseguir el ascenso a Primera Iberdrola, la centrocampista valenciana renueva con el Santa y volverá a la máxima categoría en su quinta temporada en el club. Se une a las renovaciones de Estefanía Lima, Belén Martínez, Raquel Ayuso, Ariadna Rovirola y el fichaje de Judith Verdaguer.

Ha sido un gran año para ella, en el que, además del ascenso, ha llegado a debutar con la selección de Chile a nivel internacional. La jugadora afirma estar «muy contenta por la renovación y por llevar de vuelta al club donde se merece».

«Queríamos volver y ahora estamos deseando a que se reanuden los entrenamientos para volver a jugar», dice la jugadora, que añade que este ascenso es lo que le faltaba en su currículum.