VILLAFRANCA: Abdón, Carlos Hernández, Carlos Valenzuela, Michel, Mario Tomé, Sergio (Perico, 79I), De la Cruz, Angel, Manolo Sáenz (Cerván, min. 45I, Picón min. 59), Mariñas, Juan Carlos.

CHINATO: Gabi, Jorge, Núñez, Maxi, Oscar, Farias, Miguelín, Santi, Ernesto, David Bartolomé, José Angel (Oliva, minuto 59).

GOLES: 1-0 (30I): Mario Tomé. 1-1 (49I): Oscar. 2-1 (51I): Mariñas (penalti.). 2-2 (71I): Oliva. ARBITRO: Enrique Ruiz Ciudad. Tarjetas amarillas a Carlos Hernández, Carlos Valenzuela, De la Cruz y Angel por los locales; y a los futbolistas visitatantes Maxi, Miguelín, Oliva y José Angel.

Intenso partido entre los colistas del grupo y empate (2-2). Durante prácticamente los 90 minutos del encuentro el Villafranca hizo todo lo posible para llevarse la victoria, pero se encontró para su infortunio con un Chinato respondón y con ganas de jugar al fútbol.

Hasta la media hora de juego no consiguió el Villafranca perforar la portería de Gabi, aunque pudo irse al descanso con un marcador más holgado. A poco de reanudarse el partido, el tiro de falta de Oscar puso nerviosismo en las filas villafranquesas, aunque dos minutos después volvió la calma con el penalti ejecutado por Mariñas.

Sin embargo, el Chinato no se amilanó y en un error defensivo de Sergio, Oliva, que acababa de salir, puso el definitivo empate en el marcador. El resultado puede considerarse, pues, justo por el empeño del equipo visitante en todo momento por querer remontar el partido.