El más rápido ya galopa por el Nuevo Vivero. Chris Ramos vuelve muy fuerte tras más de dos meses confinado aunque reconoce que «he tenido que irme alguna vez al garaje a hacer un esprint para aliviar mi necesidad de correr»». Ahora tiene que aliviar los abrazos a sus compañeros «pero las bromas las hago a distancia», explica el futbolista del Club Deportivo Badajoz, feliz por la buena organización del club en los entrenamientos individuales. «Está todo a pedir de boca, solo tenemos que llegar y ellos nos facilitan todas las medidas».

Tras su segunda sesión de entrenamiento individual en la mañana de ayer, aseguró que «estamos muy felices de volver a entrenar porque aunque no hemos parado de trabajar en toda la cuarentena porque nos han dado una paliza brutal... volver al césped aunque no sea en las condiciones habituales siempre es bonito entrenar y con ganas de avanzar y volver a la normalidad de los entrenamientos».

Chris elogia al preparador físico Moisés de Hoyo. «Ha hecho un trabajo muy intenso con nosotros. Es un gran profesional, ya lo notamos. Estamos como motos y nos está poniendo al cien por cien para llegar a los playoff de la mejor manera».

«Lo peor es que no estarán sus 10.000 seguidores blanquinegros. «Nos afectará un poco no tenerlos a nuestro lado porque nos han dado un plus más tanto en casa como fuera. Los echaremos de menos pero notaremos el calor aunque sea desde cada con el apoyo de las redes sociales».

Respecto a cómo ve los partidos, explica que «si ya de por sí las eliminatoria suelen ser complicadas y es una lotería, a partido único es más complicado porque con que tengas un día malo, toda tu preparación por una mala tarde se va... Pero soy muy positivo y llegaremos a tope y lo haremos de la mejor manera posible».

ENTRENADOR DE PORTEROS / El club pacense completa su cuerpo técnico. Mario Bazán, expreparador de porteros del Málaga, ocupará ese puesto en el Badajoz. Trabaja desde el lunes con los metas en el Nuevo Vivero, aunque en el periodo de confinamiento también ha llevado su preparación. JOSÉ LUIS VELA