Teniendo en cuenta que el Mérida no tiene ningún sancionado, a día de hoy la única baja para el partido del domingo a las 17:00h en el Municipal Romano frente al Algeciras es Chupri.

El lateral derecho del Mérida posiblemente tenga una microrotura, la ecografía que se le prácticó el miércoles indicó un poco de sangre en la zona del cuadriceps, lo que podría indicar la posibilidad de esta lesión, el jugador está en tratamiento y de momento tendrá que permanecer en reposo durante un periodo estimado de diez días.

De otro lado, Ismael y Cuevas están entrenando pero a un ritmo menor que el resto aunque con buenas sensaciones. En el caso de Ismael con cierta flojedad algo habitual tras un proceso febril donde ha tenido que tomar antibióticos. Con respecto a Cuevas, está evolucionando bien de sus molestias en el isquiotibial derecho. Así pues, tanto Cuevas como Ismael, ambos importantes en la victoria de la primera vuelta, no están descartados y se es optimista con respecto a su participación en el encuentro frente al Algeciras.

UN RIVAL HERIDO Un Algeciras del que se habla poco desde el punto de vista deportivo y es noticia por sus problemas económicos y por el encierro de su futbolista, Checa, en el Nuevo Mirador porque se le adeudan cinco meses y no puede pagar un alquiler.

La asamblea extraordinaria de socios que van a celebrar hoy, de la cual se ha llegado a afirmar en la prensa algecireña que depende la desbandada de la plantilla o que realmente continúe el proyecto, es realmente de lo que se está pendiente en la ciudad gaditana, más que del propio Mérida.

Todo esto provoca que la visita del colista se pueda convertir en uno de los considerados partidos trampa", de ahí que el presidente del Mérida, José Fouto, haya dicho esta semana que "es el partido más importante de la categoría". Los llamamientos a la afición están siendo una constante últimamente en el seno del único club extremeño de 2 B.