CASTUERA - 0: Peters, Kuske (Javi Oliva, minuto 60), Gatillo, Fabián (Quintana, minuto 80), Moisés, Chema, Paquito, Jorge, Ismael, Mati, Dioni.

OLIVENZA - 0: Ciga, Alin, Capa, Fran (Juanjo, minuto 73), Pitu, Monchu, Atón, Sau (Ibi, minuto 67), Germán, Chinda, Domi (Johny, minuto 67).

ARBITRO: Pavón Guillén, de la delegación de Cáceres. Amarilla a Fabián, Kuske, Paquito, Chema y Moisés por el Castuera; y a Atón, Germán y Domi por el Olivenza.

INCIDENCIAS: Partido de la decimocuarta jornada de Tercera División.

Empate entre Castuera y Olivenza (0-0) en un partido que resultó muy entretenido para los espectadores y en el que ambos pudieron haber marcado. El choque arrancó sin un dominador claro y con dos equipos que se lanzaron sin contemplaciones a buscar el área rival.

El Olivenza fue el que consiguió las primeras aproximaciones, aunque fue el Castuera el de la primera ocasión, en el 11 con un centro de Dioni que sacó el central del Olivenza Ismael en boca de gol. La respuesta llegó en el 16 en un centro pasado de Fran al segundo palo, que no encontró rematador. El peligro se pudo ver apenas en una falta sacada por Jorge dentro del área que remató Ismael flojo; o una jugada de Jorge e Ismael con remate del primero que detuvo Ciga, el mejor de su equipo.

En la segunda parte, parecía que el partido se ponía más de cara para los locales, pero no fue para tanto, ya que las ocasiones se sucedían en una y otra área. Paquito, por parte local, y Pitu por los visitantes, fueron los primeros en avisar. A partir de allí, el Olivenza se quedó esperando y fueron los locales quienes tomaron la iniciativa el resto del partido. En el 58 se reclamó un penalti en el área del Olivenza y en el 70, una contra de los locales llevada por Mati y rematada por Fabián obligó a Ciga a otra gran intervención. A falta de cinco minutos para el final, el Castuera dispuso de la mejor ocasión para hacerse con los tres puntos: Dioni, que se encuentra en un momento de gracia, se marchó de todos los rivales que le salieron al paso, pero su disparo se volvió a encontrar a Ciga.