Tanto el Cerro de Reyes como el Grabasa Burguillos, que lideran la clasificación de Tercera División con 29, juegan hoy los partidos de la decimocuarta jornada en casa. Los primeros se miden a las 11.30 horas al Villafranca, mientras que los segundos lo hacen con el Amanecer (16.30).

A tan sólo un punto de distancia está el Don Benito, que visita al Badajoz B (12.30), que con una victoria se acercaría a las posiciones altas.

El Alburquerque recibe al Díter Zafra (17.00 horas), que tratará de solucionar fuera lo que no puede hacer en su campo, donde empató en la pasada jornada.

El Cacereño B y Extremadura B disputarán en Cáceres a las 12.00 horas el duelo de filiales. Santa Amalia y Arroyo, ambos situados en zona intermedia, jugarán a las 16.30.

En la parte baja de la clasificación, el Monesterio recibe al Villanueva Promesas (16.15 horas) y el Ciudad de Plasencia viaja para enfrentarse al Montijo (16.30).

La Estrella-Coria y Plasencia-Moralo, ambos a las 16.30 horas, cierran una jornada que puede experimentar muchos movimientos en la clasificación, ya que entre los cinco primeros sólo hay tres puntos de diferencia.