Hasta cinco jugadores del CF Extremadura están apercibidos de suspensión y afrontarán el encuentro del próximo domingo ante el Ecija a falta de una sola tarjeta para completar sus respectivos ciclos. Antes del compromiso de la matinal del pasado domingo en la Ciudad Deportiva sevillista había tres jugadores con cuatro amarillas. Eran Marco, Elías y Roberto. Ninguno de ellos vio la quinta en el citado compromiso liguero pero sí fueron amonestados el meta italo-argentino Flavio y el lateral asturiano Samuel.

Ambos llegaban de este modo a las cuatro tarjetas y quedaban, como los tres citados anteriormente, a las puertas de la suspensión. Las ausencias que en materia de lesiones está teniendo que soportar el cuadro almendralejense en las últimas fechas hacen especialmente sensible el asunto de las posibles sanciones, ya que la plantilla quedaría un poco más bajo mínimos y las posibilidades de Francisco aún más limitadas de lo que ya están actualmente.

ROMERITO, BAJA SEGURA

Quien es baja confirmada ya para el encuentro del próximo domingo, que supondrá una nueva vuelta de Paco Chaparro al Francisco de la Hera sentado en el banquillo visitante, es Romerito. El jugador, expulsado cuando apenas se había consumido medio minuto del encuentro del pasado domingo en Sevilla, tendrá su correspondiente encuentro de suspensión tras ver la tarjeta roja directa en el amanecer el choque.

Ayer, en la vuelta al trabajo de la plantilla almendralejense, no estuvieron presentes Alvaro Camara, con permiso para solventar unos temas personales, Juanma Acosta, que será intervenido mañana miércoles salvo nueva complicación, y Alex. El joven meta montijano aquejado de una leve enfermedad.

Por último, señalar que el encuentro que ha de disputar el Extremadura en Cartagena el 1 de mayo no será ofrecido por La 2 de Televisión Española, como inicialmente estaba previsto, por "problemas técnicos", al parecer derivados de una retransmisión que el Centro Territorial de Murcia ha de realizar coincidiendo con ese mismo puente y que la hacen incompatible con el partido. En su lugar se dará el Cacereño-Melilla.