El extremeño José Manuel Calderón y el madrileño Jorge Garbajosa no jugaron su mejor baloncesto en el partido que los Raptors de Toronto perdieron por 97-107 ante los Bulls de Chicago.

Ambos se quedaron con cinco puntos cada uno y sin tiempo para descansar viajaron a Memphis, donde en la madrugada de ayer se enfrentaron al equipo local de los Grizzlies, que estrena nuevo entrenador interino con el hasta ahora director de personal Tony Barone, que sustituye al destituido Mike Fratello.

A pesar de tener marca de 6-24, la peor para un comienzo de temporada de los Grizzlies, la vuelta de Pau Gasol, su jugador estrella, se espera que sea revulsivo para el equipo de Memphis.

Ante los Bulls, Calderón salió de nuevo como reserva para jugar 14 minutos y anotó 2 de 7 tiros de campo, falló los dos intentos de triples, y acertó con el único lanzamiento que hizo desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y capturó dos rebotes. Garbajosa jugó 29 minutos como titular para anotar 2 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples y capturó siete rebotes.