+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

El circuito Las Arenas, el eterno escenario de élite

El escenario malpartideño albergará un nuevo fin de semana de motocross de primer nivel para consolidar su apuesta por el espectáculo

 

El espectáculo 8 Imagen de un anterior campeonato celebrado en Las Arenas. - JOSÉ MANUEL RUBIO

José María Ortiz José María Ortiz
14/03/2019

«Ningún niño se va a quedar sin su invitación para disfrutar de un evento que quedará en sus recuerdos para siempre. Podéis recogerlas en nuestras tiendas de moto colaboradoras. También se están repartiendo en distintos centros educativos y si aún no te has hecho con la tuya, puedes conseguirla en la propia taquilla del circuito tanto el próximo sábado como el domingo».

En la cuenta de Facebook del Moto Club Las Arenas se puede leer este mensaje para alentar la presencia de los más pequeños el próximo fin de semana en la nueva --y gran-- fiesta del motocross nacional en territorio extremeño. El propio Circuito Las Arenas es escenario de las actividades de una escuela con jovencísimos talentos que se preparan en un espacio deportivo preparado para ello.

Este año, también el circuito de Las Arenas acoge el Campeonato de España de mx1 élite, mx2 élite y mx 125. Con ello se consolida la atractiva apuesta del club y del recinto malpartideño para atraer a lo mejor de este deporte.

El precio de las entradas es de 12 euros y habrá, además, actividades paralelas como un salto de exhibición de la Brigada Paracaidista. Pero por encima de ello el atractivo estará la calidad de los pilotos, los mejores del espectro nacional, que volverán a pelear por ocupar los lugares de privilegio.