Coincidiendo con su III edición y en plena expansión, el tradicional Circuito Surestenis, que viene organizando el denominado Consejo Local Deportivo de Clubes del Sureste de la Provincia de Badajoz, pasa a denominarse Caja Almendralejo. El motivo, el acuerdo alcanzado con la Caja Rural de Almendralejo que pasa a patrocinar el amplio calendario de pruebas que encierra el mencionado circuito y que se inició el pasado fin de semana.

Serán en total 13 torneos distintos, en las categorías alevín, infantil y cadete, un máster y un clinic, ambos en Almendralejo.

EL CALENDARIO DE PRUEBAS

El calendario de pruebas, como queda dicho, se inició el pasado fin de semana con el torneo infantil que organizó el Club de Tenis Tierra de Barros y continúa a partir de mañana, con una doble cita en Almendralejo, para la categoría cadete, y Puebla de la Calzada, alevín. Los días 15 y 16 de febrero habrá torneo cadete en Mérida, el 22 y el 23 alevín/cadete en Don Benito, 5 y 6 de abril infantil en Puebla de la Calzada, 7 y 8 de junio infantil en Don Benito, 21 y 22 de junio infantil en Guareña, 1 y 6 de septiembre infantil en Montijo, 13 y 14 del mismo mes infantil en Almendralejo y en la misma ciudad alevín/cadete los días 20 y 21, en Villanueva de la Serena los días 27 y 28 (alevín, infantil y cadete) y el 4 y 5 de octubre en Montijo (alevín). El 18 y 19 de octubre está previsto el Máster en Almendralejo y el 25 y 26 de octubre el clinic.