Segunda jornada de la Liga LEB-2 para los dos representantes extremeños. El Círculo Badajoz, que empezó de forma exitosa venciendo en Valls, recibe a La Laguna (21.00 horas), mientras que el Doncel, que perdió en casa frente al Rosalía, visita la cancha del Calpe con el mismo horario.

Las dos citas tienen un color muy distinto a raíz de los resultados de la primera jornada. En el seno del club pacense la satisfacción es general y, a la vista del nivel de la competición, se empieza a hablar de ascenso a la superior categoría. De momento la impresión es que se ha acertado con los principales fichajes e incluso jugadores en principio secundarios como Pablo Sánchez contribuyeron decisivamente al primer triunfo. La Laguna cayó en la primera jornada en casa ante el Autocid Burgos (73-94).

CALPE-DONCEL

Mientras tanto, en el Doncel el clima no es tan positivo. Ante el Rosalía no se dio una buena imagen y la perspectiva no parece mejor en el desplazamiento a Calpe. Los levantinos vencieron a domicilio al Pozuelo por 71-92 y se presentan como uno de los favoritos.

Los serones no han realizado incorporación alguna durante la semana --algo que parecieron necesitar el pasado sábado-- e incluso pierden para este encuentro al base Rubén Pernas, que no podrá jugar al no haberse recuperado de una lesión.