PORRIÑO (25+24+17+12+8): Pampin (4), Irazábal (18), Riera (16), Bouchard (15), Miller (25) -equipo inicial-, Vicario (6), Rey (2).

CIRCULO (13+22+28+15+7): Iván Báez (23), Dani Callejo (-), Fernández (2), Pérez (15), Owens (22) -equipo inicial-, Kuko Cruza (9), Okafor (6), Jorge Navas (8).

ARBITROS: Juan Pedro Morales y García Alcaide. Solamente eliminaron por faltas personales al jugador del conjunto local Irazábal.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo quinta jornada en LEB-2.

Dos aspirantes a entrar en los play off de ascenso, el Porriño y el Círculo Badajoz, lucharon hasta el final de un encuentro que resultó mucho más disputado de lo que cabía esperar en un principio, pero que por distintos motivos acabó en una emocionante prórroga en la que los locales se mostraron más acertados.

El equipo local venía de atravesar una racha negativa que de perder ayer le habría dejado fuera de la lucha por las ocho mejores posiciones.

Los extremeños sabían de esta mala racha porriñesa y viajaron a Galicia con la intención de traerse la victoria, pero no pudo ser finalmente.

Nuevamente, la mala suerte dejó sin esta ventaja a los de Badajoz, mientras milagrosamente el Porriño consiguió empatar en el último segundo y eso hacía necesaria una prórroga, en la cual el Círculo fue superado por un punto.

TAMBIEN EL PLASENCIA

Por su parte, el Plasencia también cayó por un punto (63-62) en la pista de La Palma en otro partido igualado. Este diario se ve imposibilitado a ofrecer una crónica con su ficha por terminar el encuentro al filo del cierre de esta edición.