Tercer partido de pretemporada para la plantilla del Extremadura Cáceres 2016 Fútbol Sala, que ha gando los dos anteriores. El encuentro se disputará esta tarde en el Pabellón de Garrovillas, a las 20.00 horas ante el Grupo de Empresas Talavera.

La cita se antoja complicada, pues el equipo talaverano, que compartirá grupo con el conjunto cacereño, ha reunido una temporada más una plantilla pensada en teoría para optar al ascenso a la División de Honor.

Los de Nano Maroño intentarán poner sobre la pista del pabellón garrovillano la misma ilusión y entrega que han demostrado en los anteriores encuentros preparatorios. El técnico gallego seguirá sin poder contar con uno de los puntales de su plantilla, el cierre brasileño Marcelo Almeida, aún en proceso de recuperación de las molestias en una rodilla.

Tampoco se vestirá de corto el canterano Juan, también convaleciente del tirón que sufrió en Aceituna, por lo que Nano Maroño se verá obligado de nuevo a utilizar en la posición de cierre a jugadores no específicos en esta demarcación.