Madrugó el Puebla, que partió al filo de las 5.15 de la madrugada del sábado rumbo a Bilbao, donde desde las 18.00 horas de ayer aguarda el encuentro del mediodía de hoy (12.00 horas), en Lezama y ante el Athletic, su más directo rival. Las de Félix Pedro Rivera, que cuentan por victorias sus partidos hasta el momento, pueden dar un paso casi definitivo, y a pesar de lo que queda, sorprendiendo a domicilio al conjunto vizcaíno.

La tabla de clasificación de la Superliga ya dicta una sustancial ventaja a favor de las extremeñas, a las que podría valer también, sería muy importante mantener la ventaja, un empate.

Pero las de Iñigo Juaristi no están por la labor y ya han asegurado a lo largo de toda la semana que el objetivo es parar en seco la racha de las poblanchinas para reeditar el campeonato.

A pesar de duro desplazamiento, algo similar les aguarda esta tarde, noche y madrugada tras el encuentro, las chicas del Puebla viajaron ilusionadas en seguir agrandando su leyenda en una temporada que ha comenzado bastante bien gracias a su trabajo, lucha y generosa entrega.

El encuentro podrá ser seguido en directo por los aficionados locales a través de Onda Cero Montijo, que va a llevar a sus oyentes todo lo que ocurra en Lezama desde algunos minutos antes de las 12.00 del mediodía, horario previsto para el choque.