El Ciudad de Cáceres, tras su goleada a domicilio (0-5) frente al Carcaboso se destaca como mejor equipo de los tres grupos de la Primera Regional del fútbol extremeño. Veintidós puntos contemplan al conjunto cacereño, que cuenta en su haber con 22 goles a favor y sólo 4 en contra, el mejor promedio goleador y uno de los menos goleados. El Montehermoso, con un partido menos, le sigue en segundo lugar del grupo tercero con 18 puntos después de ganar (0-1) al Torrecillas.

En el grupo primero, San Francisco de Olivenza, que derrotó en casa por 4-1 al Alfar-Salvatierra, se mantiene en primer lugar con 19 puntos. Le sigue el Polideportivo Hernando de Soto, que venció 2-4 al Sanvicenteño B, con 16 puntos.

En el grupo segundo, San Serván encabeza la tabla, pese a su empate en casa del Quintana (1-1), con 17 puntos. Le siguen de cerca Imperio de Mérida B, que se deshizo del Ribereña (3-0), con 16 puntos y Fundación Extremadura, que hizo lo propio con el Gimnástico Don Benito (3-0), con 15 puntos.

El único equipo de Primera Regional que sigue sin sumar es el Piornal, que cuenta sus partidos por derrotas.