En estos días se está comentando con insistencia en la capital cacereña que existe un equipo en Primera Regional que lleva por nombre Ciudad de Cáceres, apoyado por industriales cacereños a los que les gusta el fútbol. Creo que ahí está la solución del Cáceres futbolístico y pienso que todos --aficionados, industriales, simpatizantes, ayuntamiento, con el alcalde al frente, y si es necesario hasta la Junta de Extremadura-- debemos volcarnos con este equipo y no seguir mendigando con el anterior club. Estoy seguro que a los jugadores de Cáceres y de otros de pueblos limítrofes les gustaría volver a defender los colores de su ciudad.

Propongo que el campo donde se podría empezar sería el de la barriada de Pinilla o el de la federación. Le he consultado al señor Rocha y su respuesta ha sido que lo ve correcto. Además, en breve se le va a colocar césped artificial.

Aúpa, todos con el Ciudad de Cáceres, o el que lleve el nombre de nuestra ciudad. Creo que el paso está dado. Todos con el fútbol local pero, eso sí, con el nombre de nuestro Cáceres por bandera.

¡Animo, cacereños!

*Aficionado.