Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Juanfran, Diego, Kolo, Chanca, Chechu, Carlinos, Fran Díaz, Chencho, (Santi, min.78), Víctor (Gallardo, min.60) y David Alejo (Edu, min.93).

Santa Marta - 0: Borja, Fermín, Diestre, Angelito (Pérez, min.67), Chico, Dávalos, Rito, Rubén, Chencho, Aguza y Víctor (Martín).

Gol: 1-0, Chencho (min.54).

Arbitro: Corchado Nieto (3) Sin complicaciones y sin amonestados, circunstancia que se agradece.

Incidencias: Partido de la trigésimo tercera jornada de Tercera División. 400 espectadores en la Vinosilla, en una mañana muy calurosa. Antes del partido se realizó la foto oficial de todos los equipos de fútbol que componen el C.S.P. Ciudad de Plasencia.

El Ciudad de Plasencia dio un paso casi definitivo para lograr la permanencia en Tercera al vencer, no sin sufrir, a un correoso Santa Marta (1-0) que mereció algo más. La primera parte demostró que ambos equipos se tenían respeto, sobre todo por lo mucho que se jugaban, sobre todo los visitantes, que necesitaban puntuar para no caer provisionalmente a Preferente, conocedor de la derrota del Extremadura en casa ante el Atlético de Madrid B y que llegó a La Vinosilla sin entrenado.Ejerció de míster su jugador Lolo Conde que tan solo dispuso de dos jugadores de recambio. Este equipo va a sufrir mucho.