Ciudad de Plasencia - 0: Luis, Juanfran, Diego, (Nacho, min.65), Richi, Chanca, Chechu, Juanqui Aguinaco, Carlinos, Chencho, Gallardo (Víctor, min.55) y David Alejo (Santi, min.31).

Miajadas - 2: Damián, Alex Jiménez, Jair, Checho, Casablanca, Rubén, Víctor (Felipe, min.56), David Cendrero, Tena (Jonathan, min.72), Kiko y Miguel Angel (Pablo Moreno, min.88).

Goles: 0-1: min. 6, Miguel Angel. 0-2: min. 37, Miguel Angel.

Arbitro: García Maqueda (2) Bien. Amonestó a los locales Luis, Chanca y Alex (en el banquillo); y por los visitantes a Rubén.

Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de Tercera. 175 espectadores en la Vinosilla, en una mañana lluviosa.

El Ciudad de Plasencia empieza a complicarse la vida. Ayer se mostró incapaz siquiera de asustar un poquito a un Miajadas (0-2) que basó su victoria en una ordenadísima defensa y un contragolpe mortal, sobre todo por la gran clase de sus delanteros Kiko y de un excelente Miguel Angel, autor de los dos goles.

Los de Aitor Bidaúrrazaga tan solo han anotado un tanto en sus siete últimos partidos y así se explica su mala posición en la tabla rozando el hipotético descenso, teniendo en cuenta la mala situación de los equipos extremeños en Segunda B. Ayer volvió a padecer, ya no solo de falta de definición, sino que apenas creó oportunidades y lo más lamentable de todo es que concedió el 0-1 en una jugada que viene siendo habitual, ya que este gol del Miajadas llegó a balón parado, en una falta que sacó Kiko y Miguel Angel se elevó con una facilidad pasmosa entre los centrales placentinos, rematando de cabeza un balón al que el meta Luis nunca pudo llegar. Tan sólo habían transcurrido seis minutos.

Miguel Angel tuvo otro par de oportunidades casi consecutivas y después el Ciudad se hizo claro dominador y trianguló como pocas veces esta temporada, aunque perdió a David Alejo por lesión. En este intervalo pudo igualar Juanqui Aguinaco al disparar ajustado al palo, pero Damián llegó in extremis. Cuando mejor jugaban los locales llegó el 0-2 en una perfecta contra de Miguel Angel, que logró plantarse solo ante Luis, al que batió por bajo haciendo el 0-2. Este gol acabó con las esperanzas de lo de magenta.

A la vuelta de vestuarios el Miajadas se hizo fuerte atrás y el Ciudad se fue diluyendo poco a poco. Al final, victoria demasiado fácil para un Miajadas que aspira a todo y que complica la existencia al Ciudad.