CIUDAD DE PLASENCIA: Luis, Juanfran (Iván Ruiz, min.64), Dani Aparicio, Acero, Chanca (Richi, m.52), Maki (Villa, m.64), Fran Díaz, Sergio Gómez, Jhony, Mario Redondo y Alejo.

HERNAN CORTES: Rosiña, Michel, Edu, Piña, Alvaro, Iván, Ismael, Perdi (Luis, min.67), Javi (Coki, min.78), Sergio y Juanfran (Cataña, min.85).

GOLES: 0-1 Juanfran (min.4) y 0-2 Luis (min.70) de penalti.

ARBITRO: Moruno Gala (2). Amarillas a los locales Richi, Jhony y David Alejo y a los visitantes Edu, Juanfran, Iván y Piña. Roja a Pedro Jesús (minuto 55), cuando estaba calentando en la banda.

El fútbol es tan grande que tiene cosas, puedes jugar un buen partido, ser infinitamente mejor que tu rival, pero puedes acabar perdiendo. Eso fue lo que le pasó ayer a un Ciudad de Plasencia que sigue con su maldición con los penaltis, ya que falló uno y volvió a conceder otro.

Los de Miguel Rubio realizaron seguramente su mejor fútbol de la temporada en la primera mitad y eso a pesar de encontrarse a los cuatro minutos en desventaja ya que Juanfran se escapó de su tocayo placentino y de tiro cruzado sorprendió a Luis en el 0-1. Un minuto después Jhony disparó al larguero y los locales acumularon en media hora una cantidad de oportunidades increíble. La más clara en el 38, cuando Sergio Gómez lanza un penalti que desvió Rosiña.

La segunda parte fue aún más angustiosa para los locales. En el único acercamiento del Hernán Cortés, Juanfran se atrevió a cruzar la línea central y se topó con Richi que cometió penalti. Lo materializó Luis (0-2).