El dramático duelo en busca de la permanencia entre dos equipos extremeños de la Primera Nacional, el Ciudad de Plasencia y el Bodegas Las Granadas-Trujillo, se resolvió con victoria placentina por 4-3. La situación es muy complicada para ambos conjuntos, que están tercero y cuarto por la cola respectivamente cuando únicamente restan dos jornadas para el final. Bajan los cuatro últimos.

Quien está descendido ya desde la semana pasada es el colista, el Sagrada Cena, que aún así consiguió la victoria ayer frente al Mairena Aljarafe, que precisamente es el equipo al que intentan atrapar placentinas y trujillanas (3-1). El objetivo de las cacereñas ahora es evitar ese último puesto.

POR ARRIBA Mucho mejor está siendo la temporada de los otros dos representantes extremeños. Ahora, el Comarca Los Llanos de Olivenza es tercero tras superar al Atlético Jiennense (3-1), mientras que Las Mercedes, de Almendralejo, perdió en casa frente al Peña Rociera (2-4) y va quinto.

En la próxima jornada: Trujillo-Llanos de Olivenza, Atlético Jiennense-Sagrada Cena, Mezquita-Ciudad de Plasencia y Granada-Las Mercedes.