Confirma el Ciudad de Plasencia sus intenciones de terminar siendo el mejor de los equipos extremeños en la Primera División Nacional de Fútbol Femenino. El pasado domingo ganaba en Almendralejo un derbi que sentenció a base de concentración y experiencia, algo de lo que adolecieron las de Juan Cortés. Y es que la AD Las Mercedes vio como en la primera jugada del partido, Koko sorprendió en el segundo palo cuando aún no se había cumplido el primer minuto de partido, y en la última antes del descanso, Celia sentenció en el descuento tras una pérdida de balón, quedaba cerrado un partido en el que cuando entró ya perdía por 0-2.

Es cierto que gozó de ocasiones. Pero los goles no se merecen, se consiguen. Y el único que llevó al marcador fue el que cabeceó a la red Vicki en un saque de falta de Chari (m. 57).

Luego, hasta en superioridad numérica, no supo aprovechar sus opciones y tuvo que resignarse con el 1-2 definitivo.

Mientras, la alegría de la jornada la aportó el Puerta Palmas, ganando en Córdoba al Fray Albino (0-1). En cuanto al resto, el Corderex volvió a perder en Mairena (1-0) y el CT Villanueva de la Serena se trajo un saco de Granada. Perdió nada más y nada menos que por 13-0 el equipo serón este fin de semana. Mal día.