Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Chanca, Kolo, Jordi, Alvaro, Diego (Escalante, min.45), José Angel, Fran Díaz, Juanito, Víctor, y Santi.

Sanvicenteño - 0: Antonio Jesús, Oscar, Alex, Angel Morro, Josema (Angel Fernández, min.65), Enrique, Lolo Gabancha (Pike, min.77), Javito, David García, Mendo y Chico (Manolo, min.88).

Gol: 1-0 Santi, (min. 94).

Arbitro: Domínguez Márquez (2). Bien globalmente a lo largo del encuentro. Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales a Diego, Chanca, Juanito y Santi; por los visitantes a Mendo, Alex, Antonio Jesús, Oscar y por dos veces a David García (min.27 y min.58) por lo que fue expulsado.

Incidencias: 325 espectadores en el campo de La Vinosilla.

El Ciudad de Plasencia prolonga su racha y con la victoria suma 14 puntos en los últimos seis partidos que lleva sin conocer la derrota, aunque ayer tuviera que esperar hasta la última jugada del encuentro para lograrlo.

Los de Bidaurrázaga sumaron seis puntos, los tres que se llevaron y los tres que dejó de ganar el Sanvicenteño en el 92, cuando Angel Fernández desaprovechó un fallo del meta Luis, ya que con toda la portería para sí, envió alto. Lo que es el fútbol: en la jugada siguiente llegaría el 1-0 de Santi ante el delirio de la cada vez más numerosa afición local.

La primera mitad fue francamente pobre en cuanto a juego, que fue muy trabado, aunque la ocasión más clara fue de Mendo a los tres minutos en un lanzamiento de falta directa que atajó Luís No habría más disparos a puerta en todo este periodo.

A la vuelta de vestuarios y tras el cambio de Escalante por Diego, Fran Díaz adelantó su posición y los locales se hicieron con el control. Víctor disparó fuera en el min.48. En el min.58 el Sanvicenteño sufrió la expulsión de David García y fue la espoleta que disparó a un Ciudad que comenzó a encerrar a los de Juan García. Fran Díaz, desperdició su disparo en el min.61, Victor minutos más tarde pudo inaugurar el marcador. A la contra asustó la rapidez de Angel Fernández. En el 89 Santi, de cabeza envió fuera por muy poco y al final ocurrieron las dos jugadas clave: el fallo inexplicable de Angel Fernández y el acierto de Santi. Cosas del fútbol. El Sanvicenteño se mete en problemas y el Ciudad se asienta.