CIUDAD DE PLASENCIA: Parra, Palomo, García, Iván, Andrés, De la Llave, Pera, José Luis, Raúl, Supu, Jose. También jugaron: Joseito, Inclan, Vega, Marcos, Iván, Roberto, Santiago, Pedro y David.

MORALO: Rivas, Oliver, Nacho, Quini, Emilio, Parri, Tito, Benito, Jonathan, Crece, Diego. También jugaron: Rodri, Iván, Barbero, Marcos y Julio II.

GOLES: 1-0: min. 18, Pera. 2-0: min. 60, Colo, de penalti. 3-0: min. 70, Joseíto. 3-1: min. 75, Benito, de penalti.

ARBITRO: Muñoz Batuecas. Expulsó a Quini (min. 85).

El Ciudad de Plasencia dio la sorpresa frente al Moralo, al que superó claramente en encuentro amistoso. Los placentinos se mostraron bien ordenados, con las líneas bien unidas y saliendo muy rápido al contragolpe. El conjunto moralo, atenazado por el resultado, fue un querer y no poder.

En la primera parte, el Moralo comenzó con un disparo peligroso a puerta detenido por Parra (min. 7). Como equipo teóricamente superior, intentó dominar, pero se encontró con dos líneas muy bien arropadas del Ciudad de Plasencia, sumamente ordenado y ágil al contragolpe.

El 1-0 llegó como consecuencia de un jugada trenzada desde el centro del campo. José Luis, el mejor del Ciudad, dio un gran pase en profundidad que fue transformado en gol por Pera de fuerte disparo.

Nada cambió tras el descanso. Un penalti infantil ocasionó el 2-0, lo que marcó las diferencias. Joseíto puso la puntilla con un gol desde el centro del campo. La reacción posterior del Moralo resultó insuficiente.