Ciudad de Plasencia: Luis, Juanfran, Diego, Dani Aparicio, Richi, Fran Díaz, Sergio Gómez, Jhony (Nacho, min. 78), Iván Ruiz, Villa y David Alejo (Mario Redondo, min. 78).

Díter Zafra: Riobó, Mario, Ito, Luis Martínez, Carlos Arias, Martín Tártara (Jaime, min. 45), Teo, Isidro Quintana, Yona (Rafa Cano, min. 70), Cristo (Vicente, min. 82) y Rafa.

Goles: 0-1: Isidro Quintana (min.18). 1-1: Sergio Gómez (min.32).

Arbitro: Paloma Quintero Siles. Amarillas al local Luis y a los visitantes Rafa y Luis Martínez.

Incidencias: 150 espectadores en la Vinosilla en mañana agradable.

Volvió a empatar el Ciudad de Plasencia, y van 10 en 18 jornadas, esta vez ante un Díter Zafra (1-1) que no demostró su buena situación en la tabla, ya que apenas creó oportunidades claras, pero en que las hizo acertó de pleno. En su primer disparo a puerta convirtió el 0-1. Fue en minuto 18 cuando Isidro Quintana se encontró con un rechace, rematando con su izquierda sorprendiendo a Luis. Y pudo hacer el segundo un minuto después, cuando el propio Quintana remató de cabeza fuera un gran centro de Carlos Arias.

Tras el gol, el Ciudad se hizo dueño del balón e Iván Ruiz, que fue el mejor del partido, apareció para ceder a David Alejo, que en el 28 envió fuera por milímetros. El empate también nació en las botas de Iván Ruiz, que se marchó de su marcador en la línea de fondo y cedió hacia atrás para que Sergio Gómez rematara espectacularmente por toda la escuadra poniendo el 1-1 en el 32.

En el 44 llegó la polémica cuando Fran Díaz fue claramente derribado dentro del área y la colegiado Quintero Siles sorprende a todos señalando un libre indirecto en vez de penalti, ante la indignación local, que reclamó el lanzamiento desde los once metros. Jhony no pudo superar la barrera cuando sacó la falta.

La segunda mitad fue dominada por los magenta, que fieles a su estilo siguieron tocando, a veces en exceso. Diego remató fuera un córner en el 54. Jhony también lo intentó en el 64, pero su disparo lo acertó a despejar el lateral Mario, Iván Ruiz tampoco atinó en el 70.

El Díter se limitaba a esperar, aunque en los últimos diez minutos pudo llevarse los tres puntos. Al final, el empate se mantuvo y el Ciudad sigue en puestos de descenso, aunque más cerca de la salida y el Zafra se mantiene tercero.