Valdivia - 0: Emilio, Estebyta; Mario, José Mari, Reseco (M. 70, Richi), Reseco (M. 91, Puntera), Ruco, Robert, Víctor Rico, Víctor

Chino, Santi (M. 74, Ayuso) y Lolo.

Ciudad de Plasencia - 0: Luis, Alvaro, Kolo, Diego, Chanca, Chechu, Supu, Fran Díaz, Jose, Oscar (M. 67, Víctor) y Santi.

Arbitro: Pino Sánchez (1) Mostró tarjetas a los locales Chino y Santi; y al visitante Kolo; y expulsó al jugador del Ciudad de Plasencia Chanca (M. 65) y a los jugadores del Valdivia Víctor Rico (M. 87) y

Estebyta (M. 90).

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en el Municipal de Valdivia. Mucho frío durante la tarde del domingo y terreno de juego en deficiente estado para la práctica del fútbol.

El Ciudad de Plasencia empató ayer con un flojo Valdivia que a pesar de sus ocasiones claras no logró un solo tanto. El conjunto placentino aguantó las embestidas del Valdivia echado atrás para defender su portería y fue muy peligroso en contraataque, sobre todo a través de las acciones protagonizadas por Fran Díaz. El conjunto local no aprovechó su superioridad numérica tras la expulsión de Chanca en la segunda parte. En el tramo final, el colegiado expulsó a dos jugadores del Valdivia pero elresultado no fue alterado.