CIUDAD DE PLASENCIA 0: Elías, Vega, José (min. 15, Marcos), Kolo, Alvaro, Moisés, David, Santi, Chile (min. 63, Parra), Juan y José Angel.

SANTA AMALIA 1: Kaki, Jaraíz, Mora, Cuartana, Pedrito, Cano, Barrantes, Matías (min. 58, Mario), Moraga, Curro (min. 69, Carlos) y Felipe (min. 80, Tomás).

GOL: 0-1: min. 74, Barrantes.

ARBITRO: Aparicio Calvo (0). Amonestó por parte local a Alvaro (roja, en el 76) y Moisés (roja, en el 78) y Juan y a los visitantes Mario, Matías y Moraga.

INCIDENCIAS: Temperatura agradable.

El Santa Amalia fue capaz de sacar los tres puntos en su visita matinal ayer al Ciudad de Plasencia, en un mal encuentro de los locales. La desidia jerteña obligó a que Parra, portero suplente, tuviera que ejercer de jugador de campo debido a la falta de efectivos en el banquillo.

El colegiado además se convirtió en triste protagonista y con una actuación muy protestada expulsó a dos jugadores del Ciudad de Plasencia.

En el primer tiempo, ambas plantillas tuvieron oportunidades de abrir el marcador gracias a los desajustes defensivos. En la segunda mitad, llegó el gol en el minuto 74. Tras un centro por la banda derecha, Barrantes remató a puerta en la acción que desniveló el encuentro finalmente. El Santa Amalia complica aún más la situación de los placentinos, que ya se asoman al precipicio del descenso a Regional Preferente.