El Ciudad de Plasencia encara el último partido del año (domingo, 12.00 hs.) ante un rival complicado y difícil como es el Diter Zafra, tercer clasificado y que llega a La Vinosilla con la vitola de no conocer la derrota a domicilio. Las tres jornadas que no puntuó lo hizo en casa. Fuera lo ha ganado todo exceptuando sus empates en Mérida y Santa Amalia, aunque en esta ocasión contarán con dos bajas importantes como son la del defensa Marco Ortega, sancionado con cuatro partidos y sin su delantero Víctor Moriano.

Por su parte, los de Miguel Rubio tratarán de conseguir su segunda victoria de la temporada e intentar acabar este 2011 fuera de los puestos de descenso. Sus nueve empates en 17 jornadas están lastrando a los magenta, el último en Mérida (1-1), donde los emeritenses consiguieron su gol en flagrante fuera de juego en el minuto 92, en un partido donde los placentinos fueron muy superiores e incluso perdonaron en dos ocasiones.

No serán del once el centrocampista Acero, por su expulsión en Mérida, ni el lateral Chanca por lesión. Once probable: Luis, Juanfran, Diego, Dani Aparicio, Richi, Jhony, Fran Díaz, Sergio Gómez, Villa y David Alejo. Arbitrará Paloma Quintero Siles.