Ciudad de Plasencia: Luis, Juanfran (Kolo, min.75), Diego, Maxi, Chanca, Escalante (Iván, min.57), Fran Díaz, Sergio Gómez, Chechu, Chencho y Santi, (David Alejo, min.57).

UD Badajoz: Kouba, Pedro, Gordo, Pineda, José Angel (Nando, min.81), David García, Pedro Juan, Alex, Silva, Alvaro (Javi, min.76) y Rubí (Samuel, min.43).

Goles: 0-1: min. 30, Pedro Juan. 1-1: min. 59, David Alejo. 2-1: min. 69, Sergio Gómez. 3-1: min. 85, Chencho.

Arbitro: Durán Tato (2). Bien. Amonestó por los locales a Escalante, Sergio Gómez y Maxi; por los visitantes a Silva, Alex y Nando. Expulsó con roja directa al meta Kouba (min.84).

Incidencias: 220 espectadores en el estadio de La Vinosilla. Mañana agradable.

El Ciudad de Plasencia volvió a tener que remontar un partido en casa, donde no pierde desde hace cuatro meses, pero esta vez lo hizo en tan solo un minuto ante la UD Badajoz (3-1). La reacción coincidió con la salida al césped de su artillero David Alejo, que llevaba tan solo dos minutos en el campo. Hizo el empate y asistió a Sergio Gómez en el segundo.

Tras dos claras ocasiones placentinas de Chechu y Chencho, al comienzo del partido, respondidas ambas con solvencia por Kouba, y a pesar del dominio local, llegó el gol de los pacenses a la media hora en su primer disparo a puerta, cuando Pedro Juan aprovechó un fallo defensivo para, de vaselina, poner el 0-1.

La primera ocasión de la segunda parte fue para Samuel, que había sustituido a un Rubí lesionado. A los 56 minutos Kouba responde a un tiro a bocajarro de Sergio Gómez y, un minuto más tarde Bidaurrázaga da entrada a Alejo e Iván y el partido cambió por completo. El ariete, en su primer balón, hizo el empate y tras perder el balón los pacenses al sacar de centro, el propio Alejo puso un regalo a Sergio Gómez, que hizo el (2-1). En el 84 Kouba fue expulsado y Alex tuvo que ponerse de portero y recibir el 3-1.

El Ciudad casi certifica la permanencia, con todavía un partido atrasado por disputarse, y la UD Badajoz sigue en la zona templada, aunque estos con dos partidos menos.