Ciudad de Plasencia - 2: Luis, Juanfran, Diego, Maxi, Chanca, Sergio Alonso, Fran Díaz, Sergio Gómez, Chechu, (Iván, min.80), Chencho (Carlinos, min.72) y David Alejo.

Arroyo - 1: Alex, Tomás, Julio Alberto (David Pino, min.61), Andrada (Víctor Herrero, min.35), David (Kike, min.78), Acero, Juanqui, Pino, Carlos, Reyes y Carlitos.

Goles: 1-0: min. 25, David Alejo. 1-1: min. 56, Víctor Herrero. 2-1: min. 60, David Alejo.

Arbitro: Pavón Guillén (2). Bien. Amonestó por los locales a Sergio Alonso, Fran Díaz y Chanca; por los visitantes a Reyes, Tomás, Juanqui, Acero y Kike.

Incidencias: Partido disputado en el estado de La Vinosilla antes unos 280 espectadores en mañana soleada y agradable.

Magnífico partido el disputado en la mañana de ayer en La Vinosilla, donde el Ciudad de Plasencia certificó prácticamente su permanencia en la categoría al conseguir vencer a un Arroyo (2-1) que ha sido sin duda el mejor equipo que ha pasado por Plasencia esta temporada.

En el primer cuarto de hora el balón perteneció a los visitantes, que a los ocho minutos desperdició una clara ocasión en las botas de un inconmensurable Carlitos, que envió al palo. Pero fue el Ciudad el que dio primero gracias a un espectacular cabezazo de David Alejo. Era el 1-0, que dio más fuerza a los locales.

En la segunda parte el Arroyo fue quien tomó el mando y consiguió empatar en el 56 cuando Víctor Herrero remató al fondo de la portería un saque de esquina. El Ciudad se lanzó entonces a por el partido y David Alejo fue el encargado de hacer el 2-1 definitivo en el 60. Faltaba media hora y las mejores ocasiones hasta el final fueron para los locales.