Ciudad de Plasencia 2: Luis, Juanito, Diego, Kolo, Alvaro, Supu, Chechu (Víctor, min.22), Fran Díaz, José Angel, Oscar (Escalante, min.57) y Santi.

Jerez C.F 0: Alex, Maxine, José Antonio (Kiko, min.45), Fassioni, Nieto (Guille, min.47), Juanqui (Figuero, min.45), Chema Chavi, Yeyu, Ramiro, Collado y Chema Martín.

Goles: 1-0 Fran Díaz, de penalti (min.19); 2-0 Víctor (min.35).

Arbitro: Tostado Rodríguez (2). Bien. Amonestó con la tarjeta amarilla por los locales a Supu y Fran Díaz; por los visitantes la recibieron Nieto y Kiko.

Incidencias: 300 espectadores en el estadio del complejo de La Vinosilla en mañana muy fría.

Victoria del Ciudad de Plasencia que con la de ayer suma cinco semanas sin conocer la derrota - tres victorias y dos empates - que le han servido para acabar la primera vuelta de la liga fuera de los puestos de descenso. Por su parte el Jerez complica más su situación y a pesar de los cambios de entrenador no levanta cabeza.

El partido comenzó con un clamoroso penalti de Nieto a Santi, no fue de libro, sino de enciclopedia entera, pero no se pitó. La primera ocasión la tuvieron los visitantes en un disparo de Chema Chavi alto. A los 19 minutos Fran Díaz recibe el empujón de Nieto dentro del área, esta vez Tostado Nieto sí vio el penaty. Lo lanzó el propio Fran Díaz convirtiendo el 1-0. El Ciudad enderezó aún más el partido cuando Víctor, que había sustituido al lesionado Chechu, de falta directa y con su izquierda bate a Alex (2-0).

Agustín Izquierdo introdujo a Guille y Figuero tras la reanudación. El Jerez se hizo entonces dueño y señor del encuentro, aunque no tendría ocasiones claras hasta el 66 cuando el meta Luis rechaza un gran disparo de Figuero. Yeyu también lo intentó en el min.77.

El Ciudad, con orden defensivo solventó las acometidas --muchas, sin orden-- del Jerez. Sobresalió la figura del central Diego, que se lo ganó todo a Ramiro.