Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Escalante, Jordi, Kolo, Chanca, Carlos (Diego, min.72) Chechu, Fran Díaz, José Angel (Víctor, min.75), Oscar (Alvaro, min.92)y Santi.

CD Badajoz - 0: Moisés, Cabanillas, Chico, Germán, Vilarchao, Sandro, Víctor, Jorge Ortiz, Fernando D´Amico (Gabri, min.62), Ricardo Leitao (Rai Ortega, min.64) y Alex Herrera (Letu, min.45).

Gol: 1-0 Chechu, (min. 66)

Arbitro: Pavón Guillén (1). Regular. Muy tarjetero con los de casa. Mostró cartulina amarilla por los locales a Luis, Chanca, Kolo, Jordi, Santi, Fran Díaz y Alvaro; por los visitantes a Chico, Vilarchao y Germán.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores se dieron cita en las gradas de La Vinosilla.

Merecidísimo y corto triunfo del Ciudad de Plasencia ante un CD Badajoz romo en ataque. Los locales pusieron sobre la moqueta de La Vinosilla el fútbol y las ocasiones, los de Job ni siquiera las oportunidades.

Ya a los cuarenta segundos tuvo Chechu una ocasión clara, pero su disparo salió fuera. A los cinco minutos sería Cabanillas quién bajo palos saca el disparo de Jóse Angel con Moisés ya batido y un minuto más tarde Santi en media chilena dispara alto. Esta salida en tromba de los de magenta descentró a un Job que quizás esperaba a un enemigo más pequeño, pero ayer el Ciudad realizó su mejor partido de la temporada. A la media hora de nuevo Chechu no supo elevar el balón ante la salida de Moisés.

La segunda mitad comenzó con otra clara oportunidad de José Angel. Asustó el Badajoz en una falta de Jorge Ortiz que Luis atrapa perfectamente. El 1-0 llegaría en el minuto 66 cuando Chechu con un tremendo zurdazo cuela el balón por la escuadra. Pudo Escalante hacer el segundo en el minuto 71 en una falta a la respondió Moisés con solvencia.

El Ciudad durmió el encuentro esperando un final que el árbitro se empeñó en hacer agónico, ya que descontó seis minutos, aunque el final local fue feliz.