CIUDAD DE PLASENCIA: Sergio Hernando, Juanals, Jairo (Julio, min.59), Berti, Fortu, Mamadou, Manu (Santi, min.67), Dadú (Edu Hernández, min.67), Kevin, Chencho y Juanma Barbero.

PUEBLONUEVO: Antonio, Pepe (Manu, min.51), Javi, Campos, Tala, Jesús, Gabri, Jesús García (Sergio, min.62), Escorial, Juanlu (Edu, min.76) y Valentín.

GOLES: 0-1: min.34. Jesús García; 0-2: min.38, Escorial.

áRBITRO: Quintero Siles. Amonestó a los locales Juanals y Mamadou. Por los visitantes amarillas a Pepe, Escorial y Javi.

El Ciudad de Plasencia se hunde una jornada más en el fondo de la clasificación ya que sigue siendo incapaz de puntuar en La Vinosilla. Ayer volvió a caer 0-2 ante un Atlético Publonuevo, que está siendo sin duda la revelación de la temporada ocupando la quinta posición.

Los de Antonio Becerra ya pudieron adelantarse en el primer minuto cuando Valentón tras recortar, disparó y obligó al meta Sergio a desviar con los pies.

A los nueve minutos el defensa Berti sacó bajo palos un balón rematado por Jesús García, evitando así el primer tanto. Los placentinos entraron en el encuentro a los quince minutos cuando Mamadou remató de cabeza y un defensor sacó bajo palos, un ¡uy! que se hizo más sonoro cuando un minuto más tarde un espléndido remate de Dadú se estrelló en el poste. La mala suerte de nuevo se cebaba con los magenta. Tampoco acertó Juanma Barbero en el 28, se escapó sólo frente a Antonio, pudo acercarse más pero prefirió rematar lejano y el balón se marchó fuera.

Cuando mejor estaban los locales llegó el 0-1, obra de Jesús García a pase espléndido de Escorial, fallo en cadena de de defensa del Ciudad. Sin tiempo apenas para reaccionar llegó el 0-2. Esta vez fue Escorial quien aceptó el regalo de Valentín, rematando a un metro de la línea ante la desacertada defensa local. Con este resultado se llegó al descanso.

A la vuelta Juanlu pudo hacer el tercero para el Pueblonuevo, remató a bocajarro, pero acertó Sergio al sacar con sus pies. Al final, uno que se hunde y otro que emerge aún más.