Jerez: Alex, Iván Collado, Maccina, Nieto, José Antonio, José Carlos, Guillermo (min. 72, Ramiro), Yeyo, Chema Martín (min. 69, Mendi), Adrián Gallardo (min. 78, Figueroa), Chema Chávez.

Ciudad de Plasencia: Luis, Juanito, Colo, Masi, Chanta, Chechu (min. 67, Santi), José Angel, Diego (min. 62, Alvaro), Escalante, Fran Díaz, Víctor.

Goles: 1-0: min. 21, Adrián Gallardo; 1-1: min. 55, Fran Díaz (de penalti).

Arbitro: Sánchez Serrano (1). Amonesto a los locales José Carlos, Guillermo y Chema Martín; y a los visitantes Maxi y Juanito. Expulsó con roja directa en el minuto 30 a Chanta y al entrenador Aitor Bidaurrázaga.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportivo Manuel Calzado ante 250 espectadores.

Heroico empate del Ciudad de Plasencia en Jerez que le permite seguir en Tercera la próxima temporada, ya que su rival por la permanencia, el Díter, tampoco pudo pasar del empate.

Para los placentinos el partido se puso muy cuesta arriba en la primera media hora, cuando recibió el gol de Adrián Gallardo (min. 21) y se quedó con un jugador menos, ya que en el minuto 30 Chanta vio la roja directa por una dura entrada a José Carlos.

El Jerez, por delante en el marcado y con un jugador más que su rival, controló el juego y el ritmo del partido, aunque en el minuto 55 el colegiado se inventó un penalti de Maccina sobre Fran Díaz que este mismo transformó en el 1-1 definitivo. Un punto que da la salvación, que al final del partido fue efusivamente celebrada por los jugadores en el césped y por sus aficionados, ya que un numeroso grupo se desplazó hasta Jerez para apoyar el Ciudad.

Para el Jerez, este empate pone el punto y final a una gran segunda vuelta que le ha permitido acabar en la sexta posición en la tabla de clasificación. Ayer mereció ganar, pero la mala suerte y las actuaciones del portero visitante se lo impidieron.