Ciudad de Plasencia: Luis, Gallego (Luis Delgado, min.45), Juanfran, Kolo, Maxi, Diego, Iván, Carlinos, David Alejo, (Kiko, min. 76), Santi y Sergio.

Santa Marta: Montes, Valdivia , Javi García, Jesús, Mariano (Fermín, min.45), Joselino (Chicho, min.45) Gabri, Borja, José Juan (Jose, min.69), Peri y Juanma.

Goles: 1-0: min. 24, David Alejo. 2-0: min. 53, Luis Delgado. 2-1: min. 75, Juanma.

Arbitro: Del Monte Sánchez (2). Regular. Demasiado tarjetero. Amonestó por los locales a David Alejo, Diego, Carlinos, Luis Delgado e Iván; por los visitantes a Gabri, Mariano, Jesús, Borja y Peri.

Incidencias: Encuentro de la séptima jornada del grupo XIV de Tercera disputado en La Vinosilla ante 250 espectadores.

El Ciudad de Plasencia sumó los tres puntos en un encuentro donde sufrió al final por perdonar las claras ocasiones que tuvo tras el 2-0. El Santa Marta fue un duro rival que nunca puso las cosas fáciles. La primera mitad careció de buen juego, no existió ninguna ocasión hasta que llegó el gol de David Alejo en el min.24, cuando aprovechó un precioso pase de Sergio. El tanto espoleó a los locales que tuvieron en las botas de Iván el segundo, pero su lanzamiento dio en el larguero.

En la segunda mitad Gabri, el mejor del partido, remató para su equipo por primera vez entre los tres palos, pero el meta Luis paró. Cuando más apretaban los visitantes llegó el 2-0, obra del juvenil Luis Delgado, que aprovechó su velocidad en un gran pase de David Alejo para plantarse ante Montes y definir con maestría.

Tras una clara ocasión placentina errada, el Santa Marta se vino arriba y fue Juanma quién acortó distancias tras una excelente triangulación. Los de Aitor Bidaurrázaga se agazaparon buscando las contras y en una de ellas Luis Delgado envió alto en un mano a mano con Montes. Los visitantes lo intentaron, aunque a su empuje les faltó tino y precisión. Victoria sufrida que sirve a los de magenta para mantenerse tranquilos.