Ciudad de Plasencia - 2: Alex (Oscar, minuto 88), Juanfran, Diego, Richi, Chanca, Fran Díaz, Chenchu, Gallardo (Carlos, minuto 58), Chencho (Edu, minuto 76), Santi y David Alejo.

Moralo - 1: Carrasco, Toribio, Miguelín, Pablo, Tortu (Villa, minuto 76), Asier, Pintado (Fran Gómez, minuto 68), Manu, Dani, Juanjo y Ricardo (Emilio Gil, minuto 61).

Goles: 1-1 Chencho (min.57); 2-0 Edu (min.82) y 2-1 Fran Gómez (min.89).

Arbitro: Pino Sánchez (3). Muy buena actuación la suya. Amonestó con la tarjeta amarilla por los visitantes a Ricardo y Emilio Gil.

Incidencias: 220 espectadores en el estadio de La Vinosilla en una tarde calurosa.

Se cerró la temporada en La Vinosilla con victoria del Ciudad de Plasencia ante el Moralo (2-1), en un partido donde nunca existió peligro alguno para los de Aitor Bidaurrázaga, que acaban en la undécima posición de la tabla.

Nada más comenzar el partido la afición se percató de que entre Ciudad y Moralo no existía pacto de no agresión. Los de magenta se tomaron muy en serio este último envite y nunca quisieron especular con un hipotético empate. Todas las ocasiones de la primera parte fueron suyas. El Moralo tan sólo lanzó a puerta en el 28 cuando Toribio lanzó una falta rasa y centrada que paró sin problemas Alex. En el 30 se le anuló un gol a Chencho por presunta falta.

Nada más comenzar la segunda mitad Tortu remató de mediavolea y Alex sacó una mano prodigiosa cuando el baló ya se colaba. El primer gol llegó a los 57 minutos cuando Chencho se va en velocidad por la derecha y desde el borde de área dispara potente. El 2-0 fue un gol calcado de primero, lo único que cambió fue su autor, esta vez fue el juvenil Edu quién disparó tras irse en velocidad, el balón de nuevo al palo y de nuevo adentro. Con esta ventaja Aitor hizo debutar al meta Oscar. Fran Gómez hizo el 2-1. El Ciudad se mantiene una temporada más en la Tercera y habrá que decidir sobre la posibilidad de una posible fusión con la UP Plasencia, muy cercana.