El Feel Volley Alcobendas se impuso al Extremadura Arroyo por un contundente 0-3 (22-25, 25-27 y 20-25), en un partido en el que presentó sus credenciales a la lucha por el título de Superliga 2 de voleibol femenino.

El conjunto madrileño fue capaz además de sobreponerse a la circunstancia de ir por debajo en el marcador en los primeros juegos para luego encadenar unos acertados finales.

Por su parte, el conjunto extremeño, que cuajó en línea generales un partido más que notable, fue incapaz de concretar las ventajas con que llegó a las cercanías del punto 20, además de que sumó errores no forzados que fueron a parar al equipo visitantes, una circunstancia que en enfrentamientos tan igualados, suele ser definitiva.

En el primer set, la formación cacereña fue capaz de llegar a los tiempos técnicos con ventaja en el electrónico (8-6 y 16-15); incluso dispuso de una máxima renta de tres puntos (20-17), pero un parcial de 0-7 para las visitantes propició el 22-25.

En la segunda manga, la formación capitalina, liderada por una inconmensurable Alyssa D'Errico, tanto en acciones atacantes en red, como en remate zagueros, como en inverosímiles defensas en segunda línea, tampoco se amilanó ante la potencia de los ataque a primer tiempo de las centrales de la escuadra de Arroyo de la Luz, Flavia Lima y Helen Silva, ni la consistencia en los ataques por zona '4' de la capitana, Yohana Rodríoguez.

La envergadura de Audra Penney y el bloqueo de Ana Muller posibilitaron invertir los guarismos (20-18), para terminar imponiéndose por 25-27.

En el tercer juego, el cuadro cacereño fue siempre por debajo (0-3, 6-8, 15-18), y aunque fue capaz de igualar (20-20), de nuevo un parcial de 0-5 concretó el desenlace.